miércoles, 31 de marzo de 2010

MIRA QUE LO SIENTO, IGUAL NO DUERMO ESTA NOCHE Y TODO


La hija de Otegui está triste, ¿Qué tendrá la princesa?. Resulta que Olatz Barrenechea, psicóloga de profesión y candidata de ANV por afición, ha presentado ante la autoridad competente diferentes informes basados en sus diagnósticos para que nuestro amigo Arnaldo salga de prisión lo antes posible, ya que tiene a su padre y a su señora enfermos y a la niña con depresión.
Hombre, lógico, si mi padre fuera Otegui, yo no tendría depresión, es que me hubiera suicidado hace mucho tiempo. Aunque puede ser que tenga depresión porque está en la carcel y no porque es un terrorista, que la naturaleza humana es muy compleja. Pues deseo sinceramente que estas personas sanen pronto, no concibo desear la enfermedad o la muerte a otro ser humano pero quiero, es más, exijo que Otegui esté en la carcel y que de una puñetera vez, los terroristas sean condenados a cadena perpetua. Y que conste que es mi deseo es mucho más benévolo que el que ellos han concedido a sus víctimas.

No hay comentarios: