lunes, 12 de noviembre de 2007

NECESITAMOS RINOCERONTES NEGROS MIENTRAS CLONAMOS A NARVÁEZ


No valgo para el puesto. Para el de Presidenta del Gobierno, quiero decir. Tengo un “pronto” nada protocolario. Si llego a estar el otro día en la reunión donde Hugo Chávez llamó “fascista” a Aznar, me hubiera levantado y le hubiera abierto la cabeza con una silla. En Esparta, cuando nacía un niño tonto, le arrojaban por el acantilado, hoy en día, los tontos pueden llegar a Presidente de la República. O ha querer serlo, como nuestro zetapé.
Ni entiendo porqué la CIA aún no le ha pegado un tiro a este tío, ni entiendo porqué Aznar no pidió al Mossard que volara, el mismo día y a la misma hora, ochenta herriko tabernas. Venezuela conservaría su clase media y Otegui y Rovira hubieran solicitado el ingreso en La Legión, aunque fuera para cuidar a la cabra.
Pero, por desgracia, las cosas no funcionan así. El del talante, no sólo es amigo de Chávez, Ortega y Morales, sino que en cualquier momento, les va a pedir perdón por el genocidio que supuso la Conquista de América.
Hoy en día, con los adelantos tecnológicos y científicos, ¿no podríamos clonar a Narváez, Don Juan de Austria o al Duque de Alba?. Zapatero tendría mucho tiempo libre para buscar fosas comunes. Ya sé que puede sonar descabellado pero yo también tengo que escuchar a José Luis Vélez, alias Carod Rovira, transformar la Guerra de Sucesión en una invasión de los Países Catalanes; a Zapatero con lo de la desmemoria histórica y a Ibarreche con lo del estado libre asociado, y me tengo que aguantar y sufrir en silencio.
Tengo otras ideas: contratar a los albano-kosovares que andan entrando en las casas para colocarlos de franco-tiradores a la salida de las discotecas –para que impidan que un fulano que se ha tomado, ocho gin tonics y ha esnifado dos gramos de cocaína, coja el coche y lo ponga a 180 Km./h-; no utilizar la castración química con los delincuentes sexuales sino encerrar a los mismos con una manada de rinocerontes negros en celo; introducirles el miembro (el llamado viril) en el tubo de escape, a todos esos macarras que conducen motos con resonadores…¿propuestas descabelladas; ideas absurdas, ilegales o fascistas; castigos desproporcionados?. Eso es porque no han escuchado a Chávez, a Zapatero, a Morales, a Otegui, a Ibarreche...Lástima que no nacieran en Esparta.

No hay comentarios: